Cómo actualizar Windows

Si usted es nuevo/nueva en Windows, deberá saber que Windows (como la mayoría de las cosas) necesita un cierto mantenimiento. Esto incluye actualizaciones, que vendrían a ser una especie de mejoras o renovaciones a ciertos aspectos (o componente de Windows). 

Las actualizaciones por ejemplo traen mejoras de seguridad, nuevas características. Un sistema actualizado es más difícil que sufra algún problema de virus (y lo digo por experiencia propia), y (creo yo) que un sistema operativo que se actualiza con frecuencia es más seguro en general.
Hechas estas consideraciones vamos a ver cómo actualizar Windows.

1.-Haga clic en Inicio, y a continuación escriba: 

"Windows Update"
y haga clic en el resultado.

2.- Normalmente Windows busca actualizaciones automáticamente. En caso de que haya actualizaciones verá esto:
en este caso lo más recomendable es hacer clic en "Instalar actualizaciones" [marco rojo], para que las actualizaciones que hay disponibles se instalen de inmediato. También puede hacer clic en el número de actualizaciones disponibles para saber qué actualizaciones se encuentran disponibles (con sus especificaciones, fecha de lanzamiento, importancia, etc.).

3.- Espere a que la descarga e instalación finalicen. Durante este tiempo puede cerrar la ventana de Windows Update, pero no debe apagar el sistema.
Una vez que finalicen se mostrará un aviso como el siguiente:

Con eso su sistema estará actualizado, lo que significa que será más seguro, estable, o estará actualizado con las nuevas novedades.

En próximos artículos hablaré sobre cómo solucionar errores de actualizaciones de Windows Update.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuenta que opinas, si te sirve o si es necesario cambiar algo.